Lecciones

35.13 Josef Rulof y sus Maestros Celestiales han traído a la tierra esta sabiduría que todo lo abarca

 

Josef Rulof podía salir de su cuerpo terrenal y, junto con sus maestros Celestiales, se le permitía entonces visitar todos los mundos espirituales. Inicialmente, se trataba de los mundos posteriores a la muerte, relacionados con la Tierra y con los tres primeros Grados Cósmicos. Más tarde, también se les permitió visitar los mundos pertenecientes a los Grados Cósmicos Superiores. Finalmente, llegaron al Omnigrado Divino. Aquí conocieron a Cristo y a las demás almas que, juntas, representan al Dios de toda vida y son Divinas. Aquí Cristo les explicó que todas las almas, como él, experimentarán un día este Divino Todo. Pidió a Joseph Rulof y a sus maestros que transmitieran a las personas de la Tierra el conocimiento y la experiencia que ellos habían tenido el privilegio de recibir. Esta vasta sabiduría, que es la base de todo lo que es, ha sido registrada en 27 libros, en diferentes idiomas, y ahora está disponible por primera vez en la historia humana en la Tierra. Todos los seres humanos de la Tierra pueden ahora tomar nota de esta sabiduría que lo abarca todo y examinar por sí mismos si encaja en su desarrollo espiritual.

– Padres, madres, tengo un mensaje divino para su (vuestra) alma, espíritu, vida, luz, leyes y grados vitales.
– Y ahora viene: “He estado ahora en el ‘Omnigrado’ divino”.

– Esta noche estuve en lo más elevado de todo. He recibido amor divino. He oído hablar a seres humanos divinos. Sí, ser humano de la tierra, ¡estuve en el divino “Omnigrado” consciente! Esos maestros nos han hablado y nos han aclarado las leyes divinas.

– Ay, mi gente de la tierra, han de creerlo: ¡estuve en el “Omnigrado”! ¡Te traigo verdad divina y el “saber”! ¡No soy un fantasioso! Soy igual de verdadero que tu Dios. Como todo lo que ha creado.

La cosmología de Jozef Rulof 2 – El ser humano material; la revivencia p.27, 28

– ¡Soy Su Cristo! ¿Pueden aceptar Mi vida? Este es el final de su viaje a Mi vida, a Mi conciencia. Verán a Sus hermanos y hermanas. ¡El ser humano de la madre tierra ha alcanzado lo divino!

– —¡Vuelva entonces a la madre tierra y explíquele todas Mis leyes! Cuente a sus hijos que hemos vivido en la tierra, “Yo” y todos los que representamos aquí en el “Omnigrado” al Dios de todo lo que vive. Manifiesten a sus hijos que han visto Mis valores vitales, ¡que se les ha concedido contemplar Mi luz, Mi alma y Mi espíritu!
Yo soy la “vida”.
¡Soy la luz!
Me he convertido en materia visible.
¡Soy todas las fuerzas vitales y leyes vitales!
¡Soy Padre y Madre! ¡La tierra y sus criaturas llegarán a conocerme como madre!
¡Soy “verdad”!
¡Soy “Omnisciente”!
¡Soy “todo”! Millones de criaturas han vencido el “Omnigrado” conmigo. Vuelvan a la tierra, hijos Míos. Despierten dentro de mí y todas las leyes de Dios les pertenecerán.

– Millones de criaturas de la madre tierra viven aquí en el “Omnigrado”. ¡Desde aquí volví a la madre tierra! Nací como ustedes han recibido la vida.
Para mi no se crearon de ninguna manera leyes vitales distintas. Cuando hemos llegado aquí supimos que solamente la madre tierra posee inconsciencia, que tiene que vivir el bien y el mal. ¡Para eso volví a la madre tierra!
Soy el Hijo de Dios, pero ¡ustedes también lo son!  

La cosmología de Jozef Rulof 4 – El quinto, sexto y séptimo grado de vida cósmico p.253, 254


Citas de los libros de Jozef Rulof