Aquí la gente se comunica espiritualmente de sentimiento a sentimiento. La gente sabe idiomas, pero no los usan mucho. Flotan en el espacio y no hay distancia para ellos. Utilizan su intuición infalible. Las conexiones materiales ya no son necesarias. Si una persona quiere hablar con otra que está a miles de kilómetros de ella, se sintoniza interiormente con esa persona y se establece una conexión espiritual. En el proceso, uno también puede manifestarse en ese otro lugar. Aquí hay miles de millones de vidas. Cada una tiene su propia tarea. Se viaja mucho y se visita a los demás.
– Los de aquí sintonizan con esa otra persona y pueden manifestarse a gran distancia de su propio cuerpo. Lo que posea la tierra en inventos materiales es posesión propia para los de aquí, y por lo tanto son dones espirituales. A todas estas personas ya no les hacen falta estas conexiones materiales. Si una de ellas quisiera hablar con el otro ser humano, que está a miles de millas de él, se sintonizaría interiormente con él y por lo tanto se establecería una conexión espiritual. Al hacerlo pueden manifestarse en ese lugar y entonces se desdoblan de su vestidura material, y viven lo que desean.
El origen del universo – La cuarta mentalidad cósmica p.467
– También se les preguntó aún: “¿Tienen un idioma propio?”. “Conocemos todos los idiomas que hay en la tierra, pero también tenemos nuestros idiomas propios, que sin embargo se usan poco porque usamos el espiritual. ¿Por qué nos complicaríamos sin necesidad, si podemos captar nuestros pensamientos y sentimientos?
– Tenemos templos y edificios como en la cuarta esfera, pero los nuestros son materiales y tienen irradiación como tenemos todos en irradiación interior”.
– Estamos conectados con nuestros hermanos y hermanas que ya han alcanzado el quinto grado, y esa felicidad, esa vida de allí ya no se puede comparar con la nuestra. Recibimos muchos inventos de nuestras hermanas y nuestros hermanos del quinto grado, y solo podemos aplicarlos y prepararlos para el uso cuando hayamos llegado a ese punto y hayamos alcanzado aquí el grado interior más elevado.
El origen del universo – La cuarta mentalidad cósmica p.474
– Todos conocen su propia tarea y saben lo que se espera de él o de ella. Aquí todo está perfecto, espiritualmente perfecto. Los milagros técnicos —ya te lo dije— no se pueden describir y ni siquiera se pueden comprender. Le llevan miles de años de ventaja a la tierra.
– Planean por el espacio, para ellos no hay distancias y conocen este planeta. No hay ser que desconociera sus posesiones, porque interiormente tienen el control de estas posesiones. Una intuición infalible es su posesión interior, y lo más grande que poseen es que se conocen a sí mismos.– Sí, aquí viven billones de seres, y sin embargo es una gran familia. Todos se van de viaje, durante años, y toman posesión de su amado planeta. Aquí son uno solo con todo, e incluso una brizna de hierba es sagrada para ellos. Conocen cada pequeña porción de tierra y han estado allí; en sus viajes los reciben en amor sus hermanas y hermanos.
El origen del universo – La cuarta mentalidad cósmica p.481, 482
Citas de los libros de Jozef Rulof