Los eruditos del Cuarto Grado Cósmico son conscientes cósmicamente y trabajan juntos para conectar con planetas superiores y con el Quinto Grado Cósmico. Tienen instrumentos avanzados para este propósito, que les permiten mantener conversaciones con almas desarrolladas elevadas. Sólo se hacen nuevos inventos, que servirán a los humanos. Tienen una tecnología maravillosa, con la cual pueden viajar en el espacio. Esta tecnología es similar a la de la Tierra, pero en una forma perfecta. También intentan ponerse en contacto con los habitantes de la Tierra. Técnicamente esto ya es posible, pero en la Tierra la gente no entiende sus signos.
– Los eruditos de este planeta son cósmicamente conscientes y tienen conexión con otros planetas, que sería aquí el quinto grado cósmico.
– Los de aquí sintonizan con esa otra persona y pueden manifestarse a gran distancia de su propio cuerpo. Lo que posea la tierra en inventos materiales es posesión propia para los de aquí, y por lo tanto son dones espirituales. A todas estas personas ya no les hacen falta estas conexiones materiales. Si una de ellas quisiera hablar con el otro ser humano, que está a miles de millas de él, se sintonizaría interiormente con él y por lo tanto se establecería una conexión espiritual. Al hacerlo pueden manifestarse en ese lugar y entonces se desdoblan de su vestidura material, y viven lo que desean.
– Aquí no les hacen falta todos los inventos de la tierra, y sin embargo conocen y poseen milagros materiales que aún no se conocen en la tierra. También ellos se mueven en el espacio y para eso nacieron milagros técnicos que son muy parecidos a los de la tierra, pero aquí todo es perfecto.
– Los eruditos de este planeta colaboran y están todos ocupados en un solo propósito. Es la conexión con los planetas más elevados, que ya está allí. Llevan conversaciones con lo que han avanzado más y tienen instrumentos para eso. La técnica ha avanzado muchísimo aquí, pero lo que poseen ellos mismos y por lo tanto llevan en posesiones espirituales domina sus aptitudes materiales. Solo nacen y pueden nacer aquellos inventos que puedan comprobar su utilidad y que solo sirven para la ayuda de la humanidad, para hacer más agradable la vida.
El origen del universo – La cuarta mentalidad cósmica p.466. 467, 468
– Las personas que hayan alcanzado la cuarta sintonización cósmica se conectan entre ellas a gran distancia. Sintonizan unas con otras y hacen la transición en sus vidas. Así como ahora puedo hacerle ver todo esto, así es allí la conexión espiritual que posee cada uno. Viven de forma natural, espiritual y cósmica. Allí se sabe que en el planeta tierra viven seres humanos. Eso se desconoce en la tierra, o no se sabe determinar con seguridad. Pero las personas que viven allí intentan establecer conexión con la tierra y ya están listas, aunque en la tierra no se entienden sus señales. Algún día, sin embargo, nacerán sabios en la tierra que se conectarán con ellos, pero ya le dije que transcurrirán miles de años antes de que se establezca esta conexión.
El ciclo del alma – La conexión cósmica p.276
Citas de los libros de Jozef Rulof