Lecciones

35.6 Todas las leyes espaciales de la vida humana son interpretadas aquí por las flores de la vida

 

También la naturaleza ha evolucionado con el ser humano. Aquí, las flores, los pájaros y la naturaleza son maravillosos e incluso más bellos que en las Esferas de Luz. El ser humano vive aquí para llevar su conciencia cósmica a su despertar supremo. Si observas la naturaleza aquí, verás que todas las leyes espaciales de la vida humana son interpretadas por millones de flores de vida. Todas estas flores están vivas a través del ser humano. Si el ser humano se retirara, esta vida, estas flores y esta naturaleza, se disolverían. Toda la vida es translúcida. El agua aquí es como luz pura iluminada.

– Cada ley espacial como luz, vida, alma y espíritu, también para la paternidad y maternidad, lo ven en nuestra vida como una flor vital.
Y no solamente para el espacio, sino que cada una de las leyes vitales como una entidad adquirida parió una flor vital, por lo que poseemos millones de tipos de flores, de las que dominan las especies humanas como leyes vitales. ¿Entienden este milagro?

La cosmología de Jozef Rulof 4 – El cuarto grado de vida cósmico para el ser humano p.244

– Miren nuestra vida floral y sentirán respeto ante esta hermosura. Cada ley vital generó vida nueva. Lo que el ser humano en la tierra posee es una imitación en comparación con esta vida. El contorno de una ley vital como figura y flor representa este espacio. Aquí representan su ley vital, su espíritu y alma, pero la vida interior es elocuente. Ustedes ven ahora cómo son estos colores, cada tejido posee esa concienciación como color, como alma, vida y espíritu, como es nuestra propia aura vital. Esa vida ya no posee ninguna vestidura material, pero es de sustancia espiritual, es sin duda aura vital, por lo que ustedes pueden admirarse a sí mismos ¡porque esta vida ha nacido de la nuestra!

La cosmología de Jozef Rulof 4 – El cuarto grado de vida cósmico para el ser humano p.243

– Esa es la personalidad para esta vida de la madre naturaleza. ¡Y esa personalidad representa “el ser humano” como una partícula de este espacio! El ser humano como paternidad y maternidad, como alma vida y espíritu, pero para absolutamente todo nuestro pensar y sentir, para cada una de las leyes vitales.
Cada flor de aquí representa por tanto su propia vida, sus pensamientos, sus rasgos de carácter, por lo que millones de flores representan su vida aquí. ¡Viven por medio del ser humano! Si el ser humano se retirara, esta vida se disolvería. Si el ser humano se retirara, esta vida y luz se oscurecerían.

La cosmología de Jozef Rulof 4 – El cuarto grado de vida cósmico para el ser humano p.243, 244

– La vida animal, también las flores y las plantas continuarán con nosotros, y las aguas se clarificarán como luz inmaculada. Toda la vida de estos grados de vida se ha vuelto transparente y posee ahora una forma universal.

La cosmología de Jozef Rulof 1 – Por el renacer al cuarto grado de vida cósmico p.258, 259

– Parece como si el agua fuera como la luz en el ojo humano, tan transparente, no, ¡tan radiante! Tan encantadora, tan pura, tan hermosa como plasma vital líquido es aquí el agua vital para el ser humano.

La cosmología de Jozef Rulof 5 – El ser humano y su ciclo divino p.220, 221

Citas de los libros de Jozef Rulof