Lecciones

35.8 Aquí hay flores con ojos que miran conscientemente a los humanos

 

Aquí hay flores que interpretan el ojo vivo de la Omnimadre. Estas flores miran al ser humano con ojos que poseen conciencia humana. Si le hablas a una flor así, también obtendrás una respuesta.
También hay una flor para la maternidad. Ésta posee todos los órganos para el parto, similar a la orquídea terrestre, que interpreta el útero. Todos los demás órganos corporales también están representados por flores. Así, la flor del corazón en forma natural representa el corazón vivo del ser humano. Las flores que representan una ley de vida están compuestas de aura de vida condensada espiritualmente.

– Miren nuestra vida floral y sentirán respeto ante esta hermosura. Cada ley vital generó vida nueva. Lo que el ser humano en la tierra posee es una imitación en comparación con esta vida. El contorno de una ley vital como figura y flor representa este espacio. Aquí representan su ley vital, su espíritu y alma, pero la vida interior es elocuente. Ustedes ven ahora cómo son estos colores, cada tejido posee esa concienciación como color, como alma, vida y espíritu, como es nuestra propia aura vital. Esa vida ya no posee ninguna vestidura material, pero es de sustancia espiritual, es sin duda aura vital, por lo que ustedes pueden admirarse a sí mismos ¡porque esta vida ha nacido de la nuestra!

– Los millones de especies para esta vida son además leyes vitales. Aunque a través de los órganos de nuestro organismo, ven ahora para la madre tierra lo que parieron y crearon las aguas para la propia entidad en la tierra.

– ¡Aquello ante que están es la “flor del corazón”! Ven claramente el corazón vivo del ser humano en este imponente órgano, como una criatura de Dios.

– Miren allí y verán la flor para la maternidad, posee cada uno de los órganos para el parto. ¿Es diferente su “orquídea” terrenal? Llaman ustedes allí una “orquídea” a esa flor, pero ¡es el útero de la madre en estado material y como tejido material y ley vital!

– Cada parte corporal orgánica creó un milagro vital propio. Son las leyes para la madre naturaleza, y hemos de aceptarlas.
Lo que ven allí es el “ojo” vivo de la “Omnimadre”, materializado y espiritualizado como una criatura de la madre tierra. ¿Ven que esta vida los ve a ustedes? ¿Ven su rostro? ¿Sus labios y su figura imponente? Esta es una criatura de la madre naturaleza. Hablen a su vida y ¡de inmediato recibirán una respuesta!
¿Ven que sus ojos tienen la concienciación humana? ¿Comprenden ahora lo que quiso decir la “Omnimadre”? Son criaturas de Dios y han recibido su vida cósmica para nuestro mundo y espacio, y naturalmente nuestra conciencia como órgano, ¡como materia y también como vida! ¡Como alma y espíritu!

La cosmología de Jozef Rulof 4 – El cuarto grado de vida cósmico para el ser humano p.243


Citas de los libros de Jozef Rulof