Aquí, el ser humano ha superado todas las leyes y grados de la vida y puede experimentar la unión Divina. El ser humano ya no necesita dormir y se acerca a la vigilia eterna.
A medida que el ser humano se desarrolla, el organismo se hace cada vez más etéreo. Aquí el ser humano se ha convertido en Vida, Luz y Amor y es como Dios es, pero sintonizado para el Cuarto Grado Cósmico de Vida. Para lograrlo, el ser humano ha tenido que hacer suyo el universo y todas las leyes Divinas.
– Si quieren sintonizar con eso, toda la vida les contará cómo los planetas y los sistemas solares viven su tarea también aquí, ¡recibirán esta unión divina!
– Por ya no poseer noche hemos recibido amor eterno como ser humano y animal, también la madre naturaleza, porque hemos vencido todas nuestras leyes y nuestros grados de vida.
– Eso quiere decirles que ya no poseemos nada de sueño y que nos acercamos al eterno estar despierto. ¿Comprenden este milagro?
¡Somos felicidad y amor! Y también eso es lógico, ¡porque volvemos a la “Omnifuente”! Representamos al Dios de toda esta vida y hemos asimilado “Sus” leyes.
Es la dilatación de nuestra vida y conciencia. Así que nuestros órganos se han vuelto espiritualmente más etéreos y eso pueden aceptarlo, porque las esferas de luz ya se lo han enseñado. Como alma y personalidad dominamos las leyes de nuestro espacio, ahora por fin somos uno solo con esa sintonización. ¿Cuál fue la intención de Dios? Ahora pueden constatarlo. El ser humano vencería el universo. Y poseemos esos milagros, hermanos míos, vamos a donde queramos. Lo que el ser humano posee en las esferas de luz como conciencia para la vida espiritual, nosotros lo poseemos para la vida material. El ser humano de aquí está vivo y es igual a Dios, aunque con sintonización para el cuarto grado de vida cósmico. Más adelante llegarán a conocer al ser humano, libre como un pájaro, increíble en cuanto a fuerza y concienciación, amor y felicidad. ¡Ese es el ser humano para esta sintonización, para este espacio!
El organismo humano se vuelve más etéreo conforme se vayan venciendo los planetas. El ser humano se hace levitar hacia la conciencia, ambos continúan como almas de un mismo grado de vida, se elevan y ocupan este universo.
– Constaten que:
¡ya no tenemos sueño!
¡Que nos hemos convertido en vida, amor y luz!
Que nuestra paternidad y maternidad están en armonía con lo infinito.
¡Que como seres humanos representamos a Dios en armonía!
Como seres humanos ya no conocemos ningún tipo de enfermedades.
¡Ni mentiras ni engaños!
¡Hemos vencido las leyes de la madre tierra para el bien!
¡Vivimos en armonía y poseemos este espacio!
¡Hacemos estos viajes a través del espacio por nuestras propias fuerzas!
Ahora seguimos tomados de la mano como seres humanos materiales y representamos a Dios en amor.
¡Nosotros como hombre y mujer amamos cósmicamente!
Como hombre y mujer comenzamos de inmediato con nuestra vida consciente, desde el momento en que como almas somos atraídos por el padre y la madre.
¡Es posible, pues, por medio de nuestra conciencia adquirida!
Como seres humanos poseemos la unión universal, visitamos los siguientes planetas como grados de vida y allí se nos recibe.
La cosmología de Jozef Rulof 4 – El cuarto grado de vida cósmico para el ser humano p.234 – 236
Citas de los libros de Jozef Rulof