Lecciones

36.1 Los más altos Maestros del Omnigrado dieron al ser humano este maravilloso concepto de Dios

 

En el Omnigrado Divino hay maestros, que como seres humanos han completado todo el proceso evolutivo de vuelta a la Fuente Divina. Ellos son Divinamente conscientes. Fueron estos maestros de la Orden de Cristo, quienes decidieron que era tiempo de traer el Conocimiento Sagrado del concepto de Dios del Omnigrado en la Tierra. Para esto, Joseph Rulof, junto con su maestro Alcar, fueron conectados a las Esferas Divinas en el Templo del Alma en la cuarta esfera de Luz.

– Vio cuatro inteligencias, que llevaban unas túnicas de lo más resplandecientes. Eran los maestros de cada esfera y pertenecían todos al séptimo cielo.
– La luz dorada dominaba a estas túnicas, y eran la sintonización y la esfera en que vivían. ‘Dios mío’, pensó, ‘¿son seres humanos?’. Eran el mentor Miradis, el mentor Urabis, el mentor Mondius y el mentor Cesarino, los maestros del cuarto, quinto, sexto y séptimo cielo.
–  Luego oyó decir: —Ya ha llegado el momento en que usted puede vivir lo más elevado de este lado.
– Después Cesarino levantó la vista a su líder espiritual. No obstante, no se pronunciaba palabra alguna. André vio lo que ocurría y percibió que los seres más elevados acogían en ellos a su líder espiritual. Aquí estaban siendo conectadas almas, aquí el maestro superior descendía en otro ser, y ese ser era su líder espiritual.
– Sin embargo, le mostramos destellos de los acontecimientos verdaderos, y todo esto sirve para convencer a nuestras hermanas y hermanos en la tierra de su conexión y sintonización divinas.
Es para aclararles que pueden ser como Dios.
– Usted sabe que hay siete grados de amor cósmico. En ellos viven seres humanos que han vivido en esos millones de planetas y que ya han alcanzado el cuarto, quinto y sexto grado, incluso el séptimo. Cuando los primeros seres hubieron alcanzado el séptimo grado cósmico, se conectaron con el sexto grado y les dieron esta imagen, el inicio de la creación, por lo que se comprendió cómo sucedió todo.
– Por lo tanto, esto solo fue posible cuando los primeros seres humanos hubieron alcanzado las esferas divinas. Usted sentirá entonces también que este acontecimiento ocurrió hace billones de años.
Y es para mostrarnos a los seres humanos que somos de Dios. Después el sexto grado cósmico entró en conexión con el quinto, y el quinto empezó a tener sintonización con el cuarto grado cósmico. Entonces los maestros que vivían en la séptima esfera en esos tiempos recibieron este mensaje y por lo tanto sabemos cómo durante billones de años Dios se revelaba en todo.

El origen del universo – El origen de la creación p.74, 75, 76, 77, 78 (OR.1706.1707/OR.1716.1718/OR.1732/OR.1735.1738/OR.1788.1789//OR.1821.1823/OR.1824.1828)

– Los eruditos intentan aclarar materialmente el origen del universo, y eso es imposible. Si no van a sintonizar con el cosmos espiritual o invisible, jamás comprenderán el origen de todo, ni podrán aclararlo.

El origen del universo – La vida que infunde alma p.214, 215 (OR.5648.5649)

Citas de los libros de Jozef Rulof