Lecciones

36.10 El primer ser humano que volvió al Omnigrado Divino tras la creación fue Cristo

 

Cristo fue la primera alma humana que volvió a alcanzar el Omnigrado Divino después de la creación. Nosotros los humanos tenemos que seguir el mismo camino para nuestro desarrollo, que Cristo también siguió una vez.
Un día, los humanos habremos desarrollado el nivel de pensamiento y sentimiento Divino y habremos regresado al Omnigrado Divino.

– Y esa ley nos reconduce ahora hasta esta primera célula, pero nos conecta directamente con el consciente ‘Omnigrado’ divino, y llega a mi vida: ‘Esa chispa, esta célula, o sea, este primer nacimiento, continuará, se desarrollará espiritual y corporalmente y más adelante, dentro de millones de eras, alcanzará la conciencia más elevada como ser humano, como ser astral, pero además para el ‘Omnigrado’ divino y algún día volverá a la tierra como ‘Cristo’, el Mesías. Eso nos lo aclararán las leyes de vida y renacer, pero ¡entonces estaremos en el ‘Omnigrado’ y veremos a ‘Cristo’! Y eso significa, por tanto, que también Cristo ha tenido que vivir estas leyes de la luna.
 –Cristo dice: ‘No soy nada más que tú ni que lo que la vida recibió por medio de la paternidad y la maternidad.
Yo soy alma de Su alma, vida de Su vida, chispa de Su personalidad, pero fui una de estas células que llegaron primero a esta densificación, ¡que vivieron la paternidad y la maternidad para la “Omnimadre”! Sí, sí: “Yo” volví a la tierra desde el consciente “Omnigrado” divino, pero sabes cómo me han recibido allí. ¡Consigna esta verdad divina para “Mi” Universidad! 

La cosmología de Jozef Rulof 2 – El origen de la paternidad y la maternidad p.192, 193 (C2.5930.5933/C2.5936.5939)

– Es obligatorio que despierte la humanidad, porque para eso vino Cristo a la madre tierra. La ciencia evolucionará y más adelante aceptará todas estas leyes, por lo que el erudito recibirá conciencia cósmica. Y entonces las iglesias y los pastores protestantes ya no tendrán relevancia alguna. Entonces la iglesia podrá inclinar la propia cabeza, y un cardenal de esos habrá de escucharnos, y también tendrá que aceptar las leyes. Entonces podrá comenzar con la paternidad y la maternidad. Pero ¿cuántas son las leyes que ahora la iglesia asfixia? ¿Que viola? ¿Que deforma? ¿Que mancilla? Miles son las leyes que la iglesia vuelve todo menos humanas y todo menos espaciales.
– Han de aceptar ahora que los seres humanos recibimos la conciencia más elevada que han creado Dios y la Omnimadre.
– A los seres humanos nos tocó vivir el pensar y sentir divinos, lo que por tanto nos hace capaces de seguirlo a Él para absolutamente todos Sus grados. Las revelaciones universales hicieron que los fenómenos adquirieran nueva vida y concienciación.

La cosmología de Jozef Rulof 1 – Los grados de vida conscientes e inconscientes en el universo p.174, 175 (C1.5549.5566)

Citas de los libros de Jozef Rulof