Antes de que comenzara la creación, antes de que Dios se manifestara, sólo había oscuridad. Sin embargo, en esta oscuridad vivía el Omnigrado Divino, un tremendo poder, una tremenda energía palpable. Según el relato del testigo ocular Joseph Rulof y sus maestros, puedes compararlo con lo que ves como ser humano, cuando cierras los ojos y luego miras a la oscuridad interior. Lo que ves entonces es un espacio oscuro con todos los puntos brillantes. Entonces puedes ver la Omnifuente.
– Si queremos llegar a conocer estas leyes, mi maestro, viviremos esa Omnifuente como una infinitud, y solo después se harán patentes los diferentes grados de vida. Será entonces la Omnialma, también la Omnivida, y después la Omnipaternidad y la Omnimaternidad, por las que Dios se manifestó como Amor (—dije).
Es correcto: antes de la creación, todo lo que es Dios vivía en un mundo de silencio y tranquilidad, invisible, porque todavía no se podía ver vida consciente, pero gracias a eso hemos empezado a vivir como seres humanos, y como el reino animal, la madre naturaleza. Aún tenía que despertar la vida en los espacios de Dios, o sea, el mundo material.
La cosmología de Jozef Rulof 1 – La Omnifuente p.32 (C1.337.340)
– Y entonces lo harán de esta manera: están en la oscuridad de su habitación, se tapan los ojos con las manos, y miren: todavía ven chispas. Eso es una sintonización de la Omnifuente. Esa Omnifuente era como esto, ustedes ven en esas tinieblas por medio de las que quiero aclararles la Omnimadre, lo que es muy difícil y a la vez sencillo. Gracias a lo que ven que en esas tinieblas hay una lluvia de millones de chispas. ¿Entienden? Y no son mentiras, no son las chiribitas en los ojos de ustedes, es la Omnifuente en tal y cual estado. Porque ahora ustedes ven desde dentro a través de la materia, detrás de la materia, detrás del espíritu, en eso ven el protoplasma como empuje, como células, como millones, billones; y si estamos en la Omnifuente, ¿qué significa billones y qué son los millones, y qué tiene que explicar esa palabra, esos números?
Conferencias 3 – La vida humana de cara a la Omnifuente p.79, 80 (L3.1893.1899)
– Así que en esto —en este espacio, en estas tinieblas— es que vive la Omnialma, también la Omnivida. Y todo esto junto lo veremos más adelante como alma, como Omniespíritu. Así que aquí viven todas las características que vemos materializadas y espiritualizadas por medio de Dios, pero que nacieron como fuente de energía desde la Omnimadre”.
Conferencias 3 – La vida humana de cara a la Omnifuente p.78 (L3.1843.1845)
Citas de los libros de Jozef Rulof