Lecciones

36.5 La Creación comenzó con la Omnimaternidad

 

Entonces, en esa oscuridad surge el movimiento – la vibración – la luz, y durante un periodo de millones de años, hay periodos en los que la luz se hace cada vez más fuerte, alternando con periodos de oscuridad.
Este proceso los maestros lo llaman el proceso de nacimiento de la Omnimadre.
Del Omnigrado se manifiesta cada vez más plasma Divino, aura Divina, visible e invisible. El Omnigrado y específicamente la Omnimadre se da a luz a sí misma.

– Y después de esto, solo después de esto nos veremos ante la fuente de este espacio. Y esa fuente se llama, pues, Omnimadre, la Omnimadre de este espacio; la fuente por la que la vida adquirió una entidad. Y lo son ustedes como seres humanos, es el animal y es toda la vida de la madre naturaleza.

Conferencias 1 – El comienzo de la creación p.391 (L1.11450.11452)

– La Omnifuente es madre, y esta maternidad era antes de la creación: aura, o sea, ¡protoplasma! En esa energía como protoplasma se puede ver y vivir todo por lo que Dios pudo comenzar con Su vida. Así que… la Omnifuente es ahora Dios, y Dios es la Omnifuente. Y esta palabra, ‘Dios’, representa toda la vida de la Omnimadre, como alma y espíritu, paternidad y maternidad y todas las demás leyes vitales que se nos concedieron conocer por medio de los libros y las conferencias. 

Preguntas y respuestas 1 – Navegación 10 p.331, 332  (Q1.9220.9223)

– La Omnifuente, el Omnialma, la Omnivida, la Omniluz, la Omnipaternidad y la Omnimaternidad. Comenzó con maternidad —porque luego se convirtió en luz—, allí comenzó. Y esa fuente emitía vibraciones, sentimiento. Luego fueron nebulosas, a lo largo de miles de siglos, entonces esas vibraciones, esos sentimientos, era un plasma, un protoplasma, una sustancia, una sustancia viva, que en el fondo es la vida…  

Preguntas y respuestas 5 – Noche del martes 25 de abril de 1950 p.202 (Q5.6292.6295)

– Occidente no conoce Dios, no conoce la Omnifuente como madre. Al contrario, aquí se ve… en Occidente se ve al padre. Pero Dios, la verdadera fuente “Dios” ha surgido a partir de la maternidad. ¿Pueden entenderlo?
Y eso, pues, es la madre. La madre tiene esa Omnifuente como ser humano, un animal tiene esa Omnifuente como animal. Si contemplan una flor, podrán ver la Omnifuente en la esencia.  

Preguntas y respuestas 5 – Noche del martes 10 de octubre de 1950 p.220, 221 (Q5.6867.6873)

– La madre, la Omnimadre, ha comenzado con su proceso de alumbramiento.
Llega a haber aura y esta se conecta, se dispersa por esta inconmensurabilidad. Es el cuerpo, el organismo para la Omnimadre del que nació Dios, del que surgió el Padre. 

Conferencias 1 – El comienzo de la creación p.399, 400 (L1.11664.11666)

Citas de los libros de Jozef Rulof