Lecciones

38.15 Aura y aura vital

 

Toda vida irradia un aura. Los colores del aura se han ido formando en vidas anteriores. Por tanto, los colores y el aura son diferentes en cada persona.
Las auras vitales son la conexión entre el aliento y el sentimiento. Un magnetizador, que posee suficiente amor, puede dar parte de su aura vital a otra persona. La escasez de aura vital se repone entonces desde el depósito cósmico, como la fuerza del amor que allí se encuentra.

– La luz que irradio contiene muchos matices cromáticos profundos. En el aura de papá hay otros colores. Ahora también empiezo a conocer la causa de esta diferencia. Esos colores fueron creándose en vidas anteriores, y dado que cada ser humano vive las cosas y se organiza a su manera, los colores de la irradiación cambian según la persona. Un maestro del espíritu es capaz de determinar por esos colores las vidas de un ser humano, así como sus pensamientos, sentimientos y actos en ellas.

Hacia la vida eterna a través de la Línea Grebbe p.105  (GR.2712.2716)

– Todo lo que vive tiene un aura propia. Y aunque haya alcanzado usted una esfera, la primera, la segunda, la tercera: ni así serán iguales las auras. Hemos vivido todos las leyes por nuestro propio yo, y por nuestros propios sentimientos y pensamientos.

Preguntas y respuestas 2 p.229  (Q2.7892.7894)

– Las auras son fuerzas vitales que alimentan la materia a través de las fuerzas de los sentimientos de los seres. Cuando las auras vitales no se pueden extraer, no se puede hablar de muerte aparente. Las auras vitales son las conexiones entre el aliento y los sentimientos. Cuando el ser humano está vivo, el aliento pasa a través de los órganos vitales correspondientes, pero las auras vitales terminan el trabajo de la materia y son los cordones o líneas de conexión entre espíritu y cuerpo material. Cuando uno de los dos está en desorden, es decir, ya sea el aliento, ya sea el aura, resultará en la muerte, o causará un fallo, por lo que se presentan las parálisis cardiacas.

Una mirada en el más allá p.409, 410  (VI.12996.13000)

 – Una cosa sí que te puedo decir: Hans habría tenido como mucho otros tres años de vida. En el fondo menos, porque ya percibí su muerte normal en su aura.
—¿Puede verse?
—Todo vive en el aura humana, Karel

Las máscaras y los seres humanos p.864  (MA.37683.37686)

– ¿Qué es morir en la tierra? Entonces se nos disuelve la atmósfera. Porque el ser humano también tiene una atmósfera.
– El aura. Entonces se disuelve su atmósfera, el blindaje para ustedes mismos, el aura vital se habrá consumido.

Preguntas y respuestas 5 p.46  (Q5.920.927)

– al ser humano al que se le incinere, se le quitan fuerzas que llamamos el aura vital. Debe servir al espíritu cuando llega aquí, por el primer tiempo de su vida. Esto es válido para todos los seres, aunque se encuentren en una sintonización más elevada. El espíritu que se separa le quita al cuerpo material el aura vital, después de entre cinco y siete días, cuando la materia hace la transición a la primera etapa de descomposición.

Una mirada en el más allá p.321  (VI.9452.9455)

– Un magnetizador sana por medio de su aura vital, y no por medio de aliento vital. ¿Lo comprendes? Porque el aliento vital que nosotros aspiramos hacia dentro es otra cosa muy distinta que el aura que irradia nuestro espíritu, y por el que se alimentan por tanto los órganos, y que para un erudito es “la vida”.

La cosmología de Jozef Rulof 3 p.32  (C3.337.339)

– Así que das de tu propia fuerza vital, tu oro espiritual, a otros, hijo mío, lo que se podría comparar con una transfusión de sangre. Si la gente pudiera tener conciencia de que les das tu sangre espiritual, no se tomarían todo esto tan a la ligera. No la despilfarres, porque es valiosa y se tiene que estimar así, aunque cada pérdida de fuerza vital se vuelva a rellenar del depósito cósmico, dependiendo de la fuerza del amor que lleves dentro. Así que puedes dar cuanto quieras, porque si tu amor es puro, nunca te agotarás, pues el amor es inagotable al provenir de Dios. Por lo tanto, quien desarrolle sus sentimientos de amor desarrolla a la vez su fluido vital.
Pero también hay personas que no viven como el Padre de todos nosotros lo quiere de ellos y que aun así poseen fuerzas curativas. También este tipo de personas tienen sus líderes espirituales, pero estos las consideran simplemente como los canales materiales que les permiten trabajar.

Una mirada en el más allá p.263  (VI.7054.7060)

 

Citas de los libros de Jozef Rulof