Lecciones

39.0 ¿Qué es el pensamiento y cuál es la función del cerebro?

 

Según la ciencia actual, nuestro pensamiento y también el funcionamiento de nuestra memoria es una función del cerebro. La pregunta: cómo funciona exactamente y también cómo y dónde se almacena toda esta información de la memoria, no la sabemos. Sin embargo, la ciencia cósmica revelada a la humanidad por Jozef Rulof y sus maestros da una respuesta clara y fundamentada al respecto.
En el pensamiento, la acción y el almacenamiento de la información, el sentimiento desempeña el papel principal. Esto funciona de la siguiente manera: La información en forma de sentimientos es recibida por nuestra alma en nuestro centro nervioso, el plexo solar. El alma convierte estos sentimientos en pensamientos y palabras. A continuación, éstos pasan al cerebro a través del sistema nervioso.
El cerebro regula la fuerza de estas señales y puede transmitirlas a los órganos del habla, que las transforman en sonidos.
Cuando pensamos, el alma busca información en el subconsciente. De hecho, toda la información de nuestras vidas está almacenada en nuestro subconsciente.

Esta sabiduría espiritual se basa en los conocimientos traídos a la Tierra por los Espíritus Celestiales desde las esferas de Luz. Para ello, colaboraron con el holandés Jozef Rulof (1898-1952). Era un hombre espiritualmente muy desarrollado. Podía salir de su cuerpo y como espíritu se le permitía visitar los mundos astrales. Todo este conocimiento está registrado en 27 libros, que en conjunto describen una Ciencia Espiritual con una profundidad nunca antes recibida en la Tierra.
Si esto le interesa, haga clic más adelante en el sitio web y eche un vistazo a las bellas imágenes y los hermosos textos de las sabidurías  39.1-39.

Vea también: https://rulof.es/Cerebro.html 

                          https://rulof.es/Del-sentimiento-al-pensamiento.html

                         https://rulof.es/Subconsciente.html

 

Cita
El lenguaje de tu alma es el sentimiento.
Todos los sentimientos de todas tus vidas están
almacenados en tu subconsciente.
Cuando piensas, tu alma siente tu subconsciente.
Tu cerebro funciona como un receptor que convierte
sentimientos en señales para los órganos del habla y otros

A la sabiduría de Jozef Rulof