Hace miles de millones de años, nuestro universo nació de la Omnifuente Divina a través de la acción de la Omnimadre. Esta acción se manifestó como un aura cambiante dividida en siete periodos de tiempo. Todavía hoy encontramos estas siete fases en todo lo que se desarrolla en el universo.
-Ahora ven, hermanos míos, que la Omnifuente como madre se revela y da a luz.
-Esta aura llenará este espacio y eso es el Cuerpo Omnimaternal. Esta vida se densificará mientras se dilata por la paternidad y la maternidad. ¡Es decir que la Omnifuente es madre!
La cosmología de Jozef Rulof 1 – La Omnifuente p.35
-Les he mostrado que cuando la Omnifuente, la Omnimadre empezó a manifestarse, esa aura entró planeando en el espacio; fueron siete eras, siete transiciones, una y otra vez esa aura iba cambiando.
-Y esas eras las vemos ahora para todo lo que vive, para lo existente a que ustedes pertenecen, volvemos a verlas. En la tierra, por ejemplo, conocemos los siete grados para el sueño, los siete “meses” para el hijo según la naturaleza. Ustedes lo calculan en meses, pero hay siete eras antes de que la criatura esté completamente adulta en la madre, son siete grados.
Conferencias 1 – La luna como madre de este universo p.422
Citas de los libros de Jozef Rulof