La expansión y la evolución se encuentran en todo en nuestra vida diaria en la Tierra. También el alma humana, como chispa Divina, tiene que expandirse, tiene que evolucionar y dominar las leyes vitales Divinas.
A través de la vida social, y de la paternidad y maternidad, el alma puede desarrollarse y finalmente sintonizarse con la primera Esfera Celestial.
-Precisamente por el matrimonio, la vida y existencia sociales, el ser humano puede asimilar las leyes vitales espaciales, y es eso para el despertar de su sintonización divina.
-Cuando el hombre y la mujer quieren servir, adquieren sintonización con la primera esfera y solo ahora vivimos la felicidad desconocida, ¡ahora el matrimonio es universal y también está listo para cargar las leyes vitales!
La cosmología 5 – Los siete grados del matrimonio para el alma como ser humano
-Las leyes de dilatación nos conducen a la armonía divina, los grados de vida, a todos esos rasgos divinos, de los que el amor es el más elevado.
La cosmología de Jozef Rulof 1 – Dios como el universo material que se dilata p.215
-Acepten todo esto, ¡es verdad divina! Todas estas leyes les pertenecen. Viven debajo de sus corazones humanos. Pero ustedes han de asimilarlas. Y se convertirán en su conciencia. Será su paternidad y maternidad. ¡Se convertirán en la esfera en que ustedes vivirán!
La cosmología de Jozef Rulof 1 – Los grados de vida conscientes e inconscientes en el universo p.17
Citas de los libros de Jozef Rulof