Miles de millones de años nuestro Universo nació de la Omnifuente Divina por la acción de la Omnimadre.
En la fase final surge un enorme bola de luz dorada vibrante y temblorosa que en un momento determinado estalla y se extiende como plasma Divino en el Universo. Similar a lo que la ciencia terrestre llama el Big Bang.
-La Energía Divina se manifiesta a través de dos Fuerzas Cósmicas Básicas, dos Leyes Cósmicas. Ambas fuerzas se encuentran en todo. Todo es esencialmente energía. Maternidad y Paternidad. Alumbramiento y Creación. Dilatación y Densificación
-La Madre Luna y el Padre Sol fueron los representantes originales de estas fuerzas divinas y siguen siendo el centro de la creación y del Universo en expansión, donde los planetas maternos y los soles paternos alumbran y crean.
-Este proceso de “Big Bang” y Universo en expansión fue descrito detalladamente por el místico Joseph Rulof allá por los años 30 en el libro “La Creación del Universo”. Esto explica también por qué precisamente nuestro sistema solar es el centro y punto de partida del Universo en expansión. Algo que la ciencia actual no puede explicar.
Fuente: