Todos conocemos la sensación de que, después de un día ajetreado, por la noche estamos cansados y necesitamos descansar. Es entonces el momento de ir a dormir. Pero, ¿qué ocurre cuando nos dormimos y por qué los seres humanos necesitamos dormir?
Nuestra ciencia terrenal aún no conoce el significado cósmico más profundo del sueño.
Encontramos la respuesta en la sabiduría espiritual traída a la Tierra por los Espíritus Celestiales desde los reinos de la Luz. Para ello, colaboraron con el holandés Jozef Rulof (1898-1952). En los libros de Jozef Rulof, estos maestros explican el significado más profundo y el funcionamiento del sueño. Esta lección lo explica brevemente.
Para dormir, nuestro cuerpo tiene que desprenderse del sentimiento que se fija en la vida consciente del día. Por lo tanto, nuestra mente, y con ella gran parte de nuestro sentimiento, se retira del cuerpo material.
Entonces nos quedamos dormidos y durante el sueño tienen lugar dos procesos importantes:
-Las experiencias-sensaciones del día, registradas por nuestra conciencia de sentimientos, se procesan en el sueño y se almacenan en nuestro subconsciente.
-Como humanos, necesitamos energía vital para funcionar.
Durante nuestro funcionamiento en la conciencia diurna consumimos energía vital.
Esta energía vital se repone durante el sueño. Cuando la energía vital se repone, nos sentimos descansados. Entonces estamos en forma para llenar el día activamente.
Fuente: citas de los libros de Jozef Rulof
Esta sabiduría espiritual se basa en los conocimientos traídos a la Tierra por los Espíritus Celestiales desde las esferas de Luz. Para ello, colaboraron con el holandés Jozef Rulof (1898-1952). Era un hombre espiritualmente muy desarrollado. Podía salir de su cuerpo y como espíritu se le permitía visitar los mundos astrales. Todo este conocimiento está registrado en 27 libros, que en conjunto describen una Ciencia Espiritual con una profundidad nunca antes recibida en la Tierra.
Si esto le interesa, haga clic más adelante en el sitio web y eche un vistazo a las bellas imágenes y los hermosos textos de las sabidurías 40.1-40.8
Cita
– El primer, segundo y tercer grado son el estado de descanso humano, en estos el ser humano extrae la conciencia de los sentimientos a la materia, y en los que por tanto los sentimientos hacen la transición al espíritu.
– En el cuarto grado de sueño, el espíritu se sustrae a la materia y el cuerpo material queda liberado de todos los factores perturbadores.
Los que se encuentran en esta sintonización dormirán tranquilamente y no despertarán pronto de golpe
Una mirada en el más allá p.408 (VI.12954, VI.12961.12962)