Lecciones

41.2 Los sueños sobre países desconocidos y situaciones maravillosas suelen estar relacionados con vidas pasadas, almacenadas en nuestro subconsciente

 

Los sueños también pueden extraer información de acontecimientos de vidas anteriores, que están almacenados en nuestro subconsciente. El subconsciente se puede comparar con una especie de enorme base de datos, donde se almacenan todos los sentimientos de todas nuestras vidas. Nuestra vida emocional y nuestro centro nervioso están directamente conectados con el alma.
Este centro emocional está a su vez conectado con el subconsciente.
Cuando pensamos y sentimos con nuestra conciencia diaria, exploramos nuestro subconsciente.
En esa situación, existe una conexión con vidas pasadas y podemos experimentar en sueños sentimientos y situaciones que no conocemos en nuestra vida actual.
Esta conexión con toda esa información y sentimientos en nuestro subconsciente puede ayudarte a obtener, mientras duermes, ideas claras o respuestas a preguntas que tienes en tu vida cotidiana. Esto también puede manifestarse a través de sueños que te ayudan a comprender mejor las cosas.

Citas de los libros de Jozef Rulof
– Y para eso vuelve a ser una delicia el sueño, es la vivencia posterior para el ser humano, eso es el corregir de la conciencia diurna en el sueño, y entonces las cosas desagradables vuelven a salir.
– Todavía pueden vivir ustedes cosas con el pasado, de Francia, Italia, África, incluso ahora mismo mientras están en Ámsterdam, o donde sea. Ven algo y dicen: “Vaya, eso lo conozco”, y entonces ese pueblo africano, norteamericano, inglés, el pueblo donde estuvieran, en ese instante estará consciente en equis grados, en un porcentaje equis, y formará parte de su conciencia diurna. Su conciencia diurna la representan millones de vidas. No es extraño para nada tener un don por los idiomas o que se dediquen al arte; ese hombre tiene esto y el otro tiene aquello. Alguien que vino es capaz de esto. Mozart se fue para allá, al piano, otro niño sabe de carpintería, y el otro sabe hacer pan.

Preguntas y respuestas 5 p.210  (Q5.6545, Q5.6557.6562)

– Sí, señora, Estados Unidos, Francia, Alemania, la jungla y todos los idiomas y todos los pueblos de la tierra que viven en nuestro corazón forman parte de nuestro subconsciente. Señor, mejor no insulte a los franceses o los rusos; nosotros mismos fuimos eso.

Preguntas y respuestas 2 p.79  (Q2.2074.2075)

– Ya lo habrá entendido: nuestra reencarnación, nuestras vidas anteriores nos envían hacia los sueños, a otros países. Se encuentra usted ante la gente y dice: “Santo cielo, ¿por qué los conozco tan bien? ¿Por qué me siento atraído por esas personas?

Preguntas y respuestas 2 p.90   (Q2.2462.2463)