Lecciones

41.5 Sueños que predicen acontecimientos futuros

 

Las personas pueden recibir advertencias en sueños, hacer inventos o predecir acontecimientos como apuestas o accidentes.
Esto ocurre gracias a la capacidad sensitiva del ser humano, que es similar a la de los animales. Este tipo de sueños forman parte natural de los sentimientos y de la telepatía.
Demuestran que las personas pueden soñar con el futuro y ver cosas que luego experimentarán.
Todo esto apunta a una profunda conexión entre la conciencia, la vida emocional y el mundo que nos rodea.
Los sueños sobre el futuro son frecuentes.

Citas de los libros de Jozef Rulof
– Pregunta desde la sala:
‘De niña soñé que fui a (la ciudad de) Voorburg y que allí compré un periódico para buscar un trabajo. Vi tres direcciones. Al despertar al día siguiente quise convencerme y las tres direcciones existían. ¿Qué es esto? Yo no sabía nada sobre los espíritus. Y tenía un buen trabajo, así que ni siquiera quería cambiar. ¿No es extraño?’.
Jozef dice:
“Señora, eso fue un sueño sobre el futuro, y es algo que es posible. Hay millones de personas que sueñan y viven fenómenos verdaderos, que reciben advertencias, que de tanto soñar hacen invenciones, otros incluso saben a qué caballo tienen que apostar para ganar, y aun otras son advertidas de accidentes. Eso es algo que se sabe y tiene que ver con su propia conciencia y tarea, con sus sentimientos. Todo ser humano tiene sensibilidad, de lo contrario no seríamos humanos, también los animales la tienen. Ya lo oye, señora, puede usted soñar sobre el futuro, ver cosas que solo vivirá mañana y esa es la telepatía natural, son los sentimientos inmaculados del ser humano y de todo animal”.

Preguntas y respuestas 1 p.321  (Q1.8871.8882)

– Solo acerca del sueño y los sueños podría llenar tomos enteros, para desmenuzar y analizar cada transición de los sentimientos.

Una mirada en el más allá p.410  (VI.13007.13007)

– En esos años nacieron en la tierra milagros, señales materiales; a los eruditos terrenales se les infundió alma. De pronto de vieron ante el instante en que no pudieron continuar, pero de golpe supieron, o, como dijeron: “Me postré y me fui a dormir y entonces fue como si estuviera soñando. Me desperté y entonces recibí la imagen de lo que tenía que hacer”.
Cuando un gran inventor hizo nacer la luz en la tierra, se había elevado en nuestra vida y los ángeles de las esferas más elevadas le infundieron alma. Entonces el cielo habló a su personalidad. No ha nacido ninguna invención en estado material sin que les fuera dado a ustedes por el mundo astral, por los ángeles de Cristo.

Het Jozef Rulof Naslagwerk p.378 El archivo de referencia de Jozef Rulof” (AR.3824.3829)