En el momento en que el espermatozoide masculino y el óvulo femenino se fusionan, se atrae una nueva alma, que desciende al interior del óvulo fecundado. Esta nueva criatura, esta alma, por cierto, ya ha tenido muchas vidas
-O sea que ese acontecimiento es un milagro cósmico, una fuerza que potencia esa conexión a la que ambos seres están incorporados. Así que en el mismo instante en que el padre o la madre se sintonizan en eso, la vida, el alma, es atraída.
El ciclo del alma – Mi nacimiento y muerte en la tierra p.283
-Cuando los seres humanos en la tierra se conectan, justo entonces, André, viven el “plan de la creación”; nada ha cambiado en esto.
-Para realizar este inmenso milagro basta una milésima parte del semen masculino, de la fuerza que posee este organismo. El ser humano no es consciente de ello ni lo siente, ocurre en estado inconsciente, porque el ser humano desconoce su propia vida, muerte y nacimiento, además del universo.
El origen del universo – El desarrollo de la tierra p.239
-Y entonces resulta que la paternidad y la maternidad, su ser mujer y ser hombre, su fuerza maternal, su potencia creadora, es lo más sagrado de todo que como seres humanos tienen en sus manos, y que se viva de manera tan inferior.
Conferencias 1 – El ser humano y su Dios p.60
Citas de los libros de Jozef Rulof