Lecciones

9.2 Las tres primeras vidas cósmicas están en nuestro universo con la Luna, Marte y la Tierra como planetas madre

 

El Alma Humana y el Cosmos tienen que pasar por siete fases evolutivas antes de alcanzar el Omnigrado Divino. Los tres primeros Grados Cósmicos de Vida se localizan en nuestro universo con la Luna, Marte y la Tierra como planetas madre.
El primer Grado Cósmico, que recibió la vida, fue la Luna. El ser humano nació aquí como una célula animada en las aguas. El planeta Marte es el núcleo del segundo Grado Cósmico. La Tierra, en la que vivimos hoy, es el núcleo del tercer Grado Cósmico.

“Dios creó tres grados de vida sucesivos para estos espacios. Como planetas principales son: la luna, Marte y la madre tierra”. 

Conferencias 3 – El cosmos astral y material para el ser humano p.181 

-Créeme, André, cuando te digo que no hacen falta cientos sino miles de vidas para vivir por completo con sintonización cósmica el tercer grado, el planeta tierra, según te ha contado en ‘El ciclo del alma’ el espíritu Lantos. 

El origen del universe – El segundo grado cósmico p.169 

-El ser humano adquiere esa conciencia solo por la madre tierra, porque la tierra es hija del sol y la luna, la tierra poseerá la conciencia más elevada para este espacio. 

Conferencias 2 – El universo que se dilata para la personalidad humana p.104

Citas de los libros de Jozef Rulof