Lecciones

15.1 Antes de la creación, la Omnifuente era un silencio invisible, fuerza del AMOR

 

Antes de la creación, la Omnifuente era un silencio invisible, sentimiento, tranquilidad y fuerza del AMOR. La Omnialma aún no se había manifestado. Las almas humanas individuales eran todavía parte integral de la Omnialma. Luego, en esa oscuridad, hay movimiento, vibración, LUZ, alternando con períodos de oscuridad. Los Maestros Celestiales llaman a este proceso el proceso de alumbramiento de la Madre Cósmica. A través de las dos Fuerzas Básicas Cósmicas de alumbramiento y creación, Maternidad y Paternidad, la Omnifuente dará forma y evolución a toda la vida.

Antes de la creación, todo lo que es Dios vivía en un mundo de silencio y tranquilidad, invisible, porque todavía no se podía ver vida consciente, pero gracias a eso hemos empezado a vivir como seres humanos, y como el reino animal, la madre naturaleza.

La cosmología de Jozef Rulof 1 – La Omnifuente p.32

Al principio de la creación había tinieblas. En el fondo, esas tinieblas eran energía, y esa energía, Dios. O sea, energía invisible que se densificó en soles, estrellas y planetas, y se reveló en los seres humanos y los animales. Pero toda esa vida es Dios.

El origen del universo – El origen del infierno p.253

Cuando la creación aún tuvo que empezar, solo había vida, a eso se le llama: protoplasma, aura ¿Qué es la vida? Es un núcleo de sangre infundido de alma mediante el pensamiento y el sentimiento, eso es el alma, el espíritu.

Conferencias 2 – Por qué el ser humano nació en la vida embrionaria; por qué el ser humano surgió en las aguas p.21 

Citas de los libros de Jozef Rulof