Lecciones

15.2 La esfera de la Luz Divina se desgarró y se dispersó por el Universo

 

El proceso de alumbramiento de la Omnimadre tuvo siete épocas de desarrollo. En la última fase, se formó una enorme bola de plasma espiritual divino, vibrando con luz dorada. Todo era uno. Luego entra la siguiente fase. La masa de luz se rompe y se dispersa por el Universo.
La Omnialma se ha dividido en innumerables partículas de energía espiritual densificada.
Cada partícula posee una parte de la Omnialma y tiene un cuerpo espiritual y ahora puede evolucionar como una forma de vida separada.

-Ahora ven, hermanos míos, que la Omnifuente como madre se revela y da a luz. Es el primer empuje de todos los que hemos seguido, por el que comenzó la creación.
Por lo tanto, lo que están viendo es el fluido vital de la Omnimadre, y significa: ¡dar a luz! Después sigue la evolución espiritual, y será el mundo material como espacio. Es el universo en que viven ustedes.

La cosmología de Jozef Rulof 1 – La Omnifuente p.35

Esta cosa descomunal había reventado en billones de partículas, y entre ellas vio pequeñas chispas insignificantes.

Llegó el proceso de gestación, el origen de estrellas, planetas y sistemas solares. Lo que ve usted son bolas de fuego luminosas, pero en realidad son la luz y vida propias de Dios, la irradiación sagrada de Dios.

El origen del universo – El origen de la creación p.81

Tienen que ver ustedes a Dios como la vida, la vida en sí. Esa vida vino de ese espacio, y antes de la creación había tinieblas. Llegó un aura, un empuje, era la Omnifuente, la Omnimadre.

Preguntas y respuestas 5 – Noche del jueves 17 de enero de 1950 p.70

Citas de los libros de Jozef Rulof