Al principio estaba la Omnifuente como Alma y Vida. Luego hubo actividad y las dos Fuerzas Básicas Divinas se manifestaron como plasma espiritual. En la siguiente fase, este plasma espiritual se dividió. Esto dio lugar a millones de chispas de energía espiritual densificada.
Las dos Fuerzas Básicas, Maternidad y Paternidad, ahora succionan cada una la energía espiritual densificada hacia un punto central propio. Al succionar, la Maternidad forma una bola astral densificada.
-Lo que tienen que aceptar ahora es que esta maternidad acoja en ella la propia sustancia. Y esta acogida ya duró, según este tiempo y sus cálculos, millones de años, antes de que pudiera empezar la luna como madre para este espacio.
Conferencias 1 – La luna como madre de este universo p.420
–Y vemos ahora que esa aura, ese plasma se reúne y es como si se succionara a sí mismo en una sola fuente, se contrae. Y entonces lo que pasa es… Y esa contracción se manifiesta debido a que esa fuerza se manifiesta allí como madre, y ese espacio aquí como padre, aceptando la entidad como madre. Ahora vemos, experimentamos —tenemos que aceptarlo— que en el espacio, en esta inconmensurabilidad no hay nada más que paternidad y maternidad.
Conferencias 1 – La luna como madre de este universo p.417
–Ahora volverán a pasar millones de años. Por tanto, en esa atmósfera vive una bola luminosa y sigue planeando en ella. Más adelante, desde ella se manifestará un planeta.
El origen del universo – El origen de la creación p.82
Citas de los libros de Jozef Rulof