Lecciones

18.1 El animal nació de los restos viscosos de la célula embrionaria humana y se desarrolló a través del proceso evolutivo

 

Una vez la vida comenzó en la Madre Luna con la formación de las primeras células embrionarias divino-humanas. De estas células nacieron las células humanas y cuando éstas continuaron su evolución, las células embrionarias aún no habían agotado su potencial. Estas tenían siete grados de densificación para crear y alumbrar, y del material celular embrionario restante nació el mundo animal y más tarde la naturaleza. El animal nació de las primeras células embrionarias divino-humanas, adquirió su propia autonomía y al igual que el ser humano, está compuesto por cuerpo, mente y alma.

-Pero ese primer ego humano, esa primera célula embrionaria humana no había vivido hasta el final. Esa célula llega a crear y a alumbrar, pero tiene siete profundidades como mundo, no está muerta.

Conferencias 2 – La paternidad y la maternidad para el universo p.66

-Vio cómo este pequeño cuerpecito se disolvía en un estado viscoso. No obstante, de este proceso algo llegó a la vida, aunque fuera casi invisible. Desde la primera mondadura humana, si quiero llamarlo así, se manifestaron cientos de vidas animales.

El origen del universo – La vida que infunde alma p.214

-De verdad: de esta primera célula humana embrionaria, por medio de esta primera muerte para el embrión, de eso, por medio de este proceso evolutivo, nació el animal

La cosmología de Jozef Rulof 2 – Los siete grados de vida divinos p.125

-Cuando a estas células se les da a aceptar el proceso mortuorio, llegará un proceso de putrefacción. Ya sabemos de él que así nació el ‘mundo animal’ y que después se manifestaron las siguientes leyes de densificación, y vemos que la ‘madre naturaleza’ comienza con su propia evolución.

La cosmología de Jozef Rulof 2 – Los siete grados de vida divinos p.12


Citas de los libros de Jozef Rulof

Véase también: La equivocación de Darwin – con su teoría de la evolución (rulof.es)