Lecciones

18.2 El mono fue la primera especie animal que nació de los restos humanos

 

La primera vida animal que surgió de la célula humana se formó en la Tierra en lo que llamamos ‘simios’. Por lo tanto, el simio tiene similitudes físicas con el ser humano, y también vemos características humanas en su comportamiento. El simio es la sombra del ser humano para la tierra. Hay varias especies animales que tienen una especie de sentimiento humano, como el perro y el caballo. Pero a pesar de ello, siempre estarán un grado por debajo de la vida humana de los sentimientos porque al nacer, como alma, han recibido un grado de conciencia menos..

-André, nosotros, dijimos en el pasado: el chimpancé es el que más cerca está de ustedes, es el que tiene la mayor conciencia, pero tiene los brazos de ustedes, sus ojos, sus sombras.

Conferencias 2 – La paternidad y la maternidad para el universo p.66

-Cada grado, un mono, tiene siete ramificaciones, transiciones, antes de que uno vaya a dar con otro grado más bajo. Y así existen siete veces siete diferentes tipos, o sea, cuarenta y nueve, que todos dan a luz y que crean y que representan un mundo propio, que dan a luz a una nueva vida, que crean. Adéntrense un poco en eso. Entonces verán monitos que son así, de este tamaño, y los ves que son casi tan grandes como media casa, esos gorilas.

Preguntas y respuestas 3 – Noche del jueves 17 de abril de 1952 p.177

-El mono vivió siete transiciones, y solamente después salió nueva vida de esa célula, y ¡eso son ahora todos esos millones de especies de animales que posee la tierra!

La cosmología de Jozef Rulof 4 – La madre tierra como el tercer grado de vida cósmico p.203


Citas de los libros de Jozef Rulof