Lecciones

18.6 La serpiente y el cocodrilo son creaciones posteriores que solo vemos en la tierra

 

En el mundo de los animales y las plantas, conocemos creaciones posteriores. Cuando el nivel de vida de esa especie estaba listo para su creación, todavía quedaba vida que continuaba creando. Esta forma de vida pertenece a la Tierra, es temporal y no se manifiesta en las Esferas de Luz. Las imitaciones conocidas son la serpiente y el cocodrilo, pero también todo el mundo de los insectos e incluso una parte del mundo de las flores es una imitación. ¡Incluso nuestro universo tiene una forma de imitación; la Vía Láctea!

-Por ejemplo, de todos los insectos; esas maripositas tan hermosas tampoco las volveremos a ver jamás en el otro lado, esas especies animales forman parte de la creación posterior, igual que las serpientes, los cocodrilos, y para las aguas, los pulpos.

-Por la creación posterior nacieron millones de especies de animalitos y de animales, de las que no volvemos a ver ningún tipo de vida interior en el otro lado, porque, para decírselo sin rodeos, ¿qué íbamos a hacer allí con piojos y pulgas?

Preguntas y respuestas 1 – Navegación 1 p.48

-Una serpiente, un insecto. La vida acuática y terrestre, pues, está sintonizada con esa creación posterior y esta jamás la vemos en la vida detrás del ataúd. ¡Semejante vida es temporal y no tiene vida consciente para el ‘Omniestadio’!

Preguntas y respuestas 1 – Navegación 9 p.269

-Porque la Vía Láctea de la que se habla aquí es un conjunto de soles insignificantes. Son millones de soles y es creación posterior, son migajas de todo el conjunto.
-Por lo tanto, la Vía Láctea es la demás vida del espacio.

La cosmología de Jozef Rulof 1 – Revelaciones materiales p.98


Citas de los libros de Jozef Rulof