Lecciones

19.6 Las flores tienen sintonía con el reino del color de Dios y están conectadas con el ser humano en las Esferas de Luz

 

El mundo de las flores en las Esferas de Luz está en sintonía con el reino del color de Dios, es increíblemente hermoso y está conectado directamente con el ser humano. Las flores aquí representan la vida, los pensamientos y los rasgos de carácter del ser humano. Millones de flores representan así la vida del ser humano. ¡Viven gracias al ser humano! Si el ser humano se retirara, esta vida desaparecería.

-Una flor es una parte, es un fragmento, de Dios, de Su luz, de Su vida, de Su reino de colores.

Conferencias 2 – La paternidad y la maternidad para el universo p.48

-Cada flor de aquí representa por tanto su propia vida, sus pensamientos, sus rasgos de carácter, por lo que millones de flores representan su vida aquí. ¡Viven por medio del ser humano! Si el ser humano se retirara, esta vida se disolvería.

-Cada ley espacial como luz, vida, alma y espíritu, también para la paternidad y maternidad, lo ven en nuestra vida como una flor vital.

La cosmología de Jozef Rulof 4 – El cuarto grado de vida cósmico para el ser humano p.243, 244

-Millones de tipos de flores nos dieron la bienvenida, y pidieron amor a nuestro corazón humano. Descendimos en estos mundos y nos hicimos uno con esta beatitud. ¡Comprendíamos!

-Había flores que se disolvían en las nubes, señal de que ya eran una con esos otros mundos y que allí emitían sus antenas, que absorbían las sabias vitales, por lo que aquí ya recibían y experimentaban una espiritualización. Y eso es igual para el ser humano de la tierra. Oh, madre…, ¡qué poco saben sus hijos de su vida y amabilidades…! Toda esta vida regresa a Dios.

Las máscaras y los seres humanos – Frederik, oh, Frederik, ¡qué día! p.894


Citas de los libros de Jozef Rulof