Lecciones

20.2 El amor de las almas gemelas los conecta por la eternidad

 

En nuestro camino cósmico de la vida, tenemos una pareja de vida fija, nuestra alma gemela. Esta amor nació en la primera separación en el primer planeta. Este amor de alma gemela es tan especial porque pertenecía a la separación divina y se originó directamente del pensamiento, sentimiento y conciencia de la Omnimadre. Un amor que no se puede comparar con el enamoramiento que conocemos como seres humanos aquí en la Tierra. Ese amor especial, ser uno con el otro, nunca lo podemos experimentar con nadie más que con nuestra alma gemela.

-La parte con la que aquí también hemos vivido el ser uno, eso ya no lo pueden dar, jamás de los jamases, a nadie en el espacio, porque aquí formamos parte de la división divina. ¿Lo entienden? Esto es todavía crear y alumbrar de forma divinamente consciente. Ocurre desde el pensamiento, sentimiento y la conciencia directamente divinos, omnimaternales.

Conferencias 2 – La paternidad y la maternidad para el universo p.59

-El amor gemelo al que usted está esperando y que está ganándose es la conexión más sagrada que conocemos de este lado, es la felicidad más elevada que Dios puede regalar a Sus hijos. Este amor da, es servicial; ella hace la transición a él, y al revés, viven a través de sus sentimientos, en la oración y en la fe, y trabajan por un solo objetivo, para hacer feliz al ser humano y toda la demás vida que Dios ha creado.

El ciclo del alma – El pasado p.177

-Cuando el hombre y la mujer tienen la felicidad espiritual en la tierra, cuando se aman y comprenden por completo, suelen tener el amor de gemelos y son almas gemelas. Entonces serán del mismo color y serán uno solo en el sentimiento y pensamiento.

Los pueblos de la tierra contemplados por el otro lado – Almas gemelas p.363


Citas de los libros de Jozef Rulof