Lecciones

20.3 En la Tierra, cada alma gemela debe hacer su propio karma y seguir su propio camino

 

Cuando las Almas gemelas son atraídas por la Madre Tierra en su evolución, vivían en armonía entre sí al principio. Pero cuando las almas se desarrollaron más, se produjo una discordia en algún momento. Se conectaron con otras almas que no eran su propia Alma gemela, cometieron asesinato tras asesinato y entraron en el caos humano. Esta ruptura y desarmonía creó karma, que luego tuvo que ser compensado por cada alma, individualmente. Las leyes del Karma y de Causa y Efecto aseguran que cada alma tenga que seguir su propio camino de desarrollo, separada de la otra.

-Y si el ser humano en la tierra no hubiera comenzado con la disarmonía —¿comprenden?—, entonces en la sociedad solo habría habido una felicidad paradisíaca. Pero desde la selva, cuando empezamos a pensar humanamente, nos hemos ido metiendo con otra vida, otro grado de vida, una de millones de chispas que había allí.

Conferencias 2 – Por qué el ser humano nació en la vida embrionaria; por qué el ser humano surgió en las aguas p.37

-Todos viven… este mundo entero, todos esos millones de personas aquí en la tierra viven leyes del karma. Todavía no tienen ustedes caminando a su lado a su yo divino eterno, todavía se lo tienen que merecer, de lo contrario ya no estarían aquí.

Preguntas y respuestas 5 – Noche del martes 24 de octubre de 1950 p.262, 263

-En Holanda vive el alma; la madre, el alma gemela, en Francia.
En Inglaterra vive el hombre; ¡la madre, como alma gemela en Rusia!
En Estados Unidos vive la madre; ¡el alma gemela en Alemania!
En Suecia vive el hombre; el alma gemela de esta fuerza creadora en Turquía… por lo que tenemos que aceptar que al ser humano le toca vivir las leyes del karma y solo después recibirá su alma, pero entonces estará en armonía con el espacio.

La cosmología de Jozef Rulof 5 – Los siete grados del matrimonio para el alma como ser humano p.193


Citas de los libros de Jozef Rulof