En la Tierra, cada alma gemela debe hacer su propio karma y seguir su propio camino. Las leyes cósmicas del Karma y de Causa y Efecto aseguran que principalmente encontramos almas con las que tenemos una relación kármica. Entonces debemos hacer algo bueno y aprender el uno del otro. Nos enamoramos, tenemos hijos y si lo hacemos bien, aprendemos de todas esas lecciones de vida y nuestro karma se resuelve lentamente. Sin embargo, hay personas que sienten que también debe haber un amor más profundo que lo que experimentan. Es el deseo oculto de su propia alma gemela, que normalmente no encontrarán en esta vida. ¡Pero algún día nuestra alma gemela volverá a nosotros!
-En cada vida buscaba ese “amor” que me comprendería, pero no lo encontraba. Vivía en mi propia “causa y efecto” y eso significaba pena y dolor, y despertar. Pero seguía anhelando ese amor, seguía preguntando “por qué y para qué”. Albergaba sentimiento, mucho sentimiento, y estaba preparado para enmendarme, pero no tenía a mi alcance los correspondientes medios. Hice un viaje por todo el mundo, unas veces pobre, otras muy rico. Mi alma era atraída por todos los pueblos.
Entre la vida y la muerte – Nuevas vidas p.321
-Ambos son almas gemelas, son uno en todo, en sentimiento, entendimiento y amor. Pero esta conexión solo la recibirán de este lado.
-Este amor es poderoso y por serlo, usted deberá ganarse esa gran fuerza que significa felicidad y gloria.
El ciclo del alma – El pasado p.176
Citas de los libros de Jozef Rulof