Como resultado del Karma, cada alma debe seguir su propio camino sin su alma gemela. Sin embargo, pueden encontrarse en la Tierra. No siempre tiene que ser como hombre y mujer. También pueden ser padre e hija, dos hombres o dos mujeres. Cualquier combinación terrenal es posible. Jóvenes y viejos, ricos y pobres, feos y hermosos. Reconoces a tu alma gemela por el sentimiento especial y duradero del Amor de alma gemela. Las almas gemelas se entienden completamente, se aman completamente y son uno en color, sentimiento y pensamiento.
-Ya hay gente en la tierra que posee ya allí su alma gemela eterna, pero la mayoría de los que viven en la tierra y en ese caso solo los que tengan ansias y deseos y que sientan y puedan dar mucho amor, que sean conscientes en sus sentimientos y en su amor, recibirán de este lado su alma gemela, y ese lazo es eterno. Pero solo será posible cuando se amen y comprendan a sí mismos y la vida de su propia alma, y toda la demás vida. Entonces las almas, o sea, los seres humanos, recibirán la felicidad más elevada que un ser humano pueda recibir jamás, y es el amor gemelo.
El origen del universo – La cuarta mentalidad cósmica p.462
-Las madres y los padres aman y son almas gemelas, cargan el espacio, pero a la criatura la atrajo una sola alma, ¡por medio del padre o la madre, y recibe, o da, o sirve! ¡Madre e hijo pueden ser almas gemelas!¡Padre e hija pueden ser almas gemelas! Los hermanos y las hermanas y las hermanas y también hermanas pueden ser almas gemelas, ¡porque una y otra vez se encontrarán! ¡Los ricos y los pobres pueden ser almas gemelas!
La cosmología de Jozef Rulof 5 – Los siete grados del matrimonio para el alma como ser humano p.193
Citas de los libros de Jozef Rulof