Lecciones

20.6 En las Esferas Celestiales de Luz, las almas gemelas continúan juntas

 

Todas las almas gemelas nacen de la Omnifuente Divina y tarde o temprano alcanzan las Esferas Celestiales de Luz. Aquí continúan juntas. Como almas de un mundo, una personalidad, una vida y como flores de un solo color, representan el espacio. Sólo entre sí pueden estas almas llevar esta felicidad y experimentar que el universo está dentro de ellas y que Dios vive en ellas.
A veces, las almas gemelas quieren hacer algo más por la humanidad en la Tierra desde las Esferas de Luz. Un ejemplo de esto es la pareja Curie, que como almas gemelas trajeron el descubrimiento de los rayos X a la Tierra.

-Estas dos almas, pues, como flores de un mismo color, como un mundo y un pensamiento, una personalidad y una vida, representan el espacio. Solo ellos son capaces de cargar y representar la vida macrocósmica, ¡porque ahora ellas son “luz”… “vida”… y también… “amor”!

La cosmología de Jozef Rulof 5 – Los siete grados del matrimonio para el alma como ser humano p.189, 190

-La felicidad que te entra entonces y que cargas como posesión es indescriptible. Entonces piensas que el universo está en tu interior, que Dios en persona vive en ti. Este sentimiento, esta felicidad, hijo mío, es algo formidable. Es tan imponente y grande que planeas y te llevan en palmillas. Todo te sonríe. Haces la transición al silencio eterno, te sientes conectado con Dios, sientes amor inmaculado por los animales y los seres humanos y por la vida que Dios ha creado. En tu profundo interior hay unas llamas sagradas, el fuego divino del que y por el que nacieron cielo y tierra. Toda esa vida imponente recibirá un lugar en tu propio corazón, y la o el que pertenece a ti sentirá como tú mismo, amará como tú mismo, cargará como tú; por lo tanto (ambos) inclinarán la cabeza ante todos esos dones inmaculados.

El origen del universo – La cuarta mentalidad cósmica p.462

Citas de los libros de Jozef Rulof