Lecciones

20.8 Después de las Esferas de Luz, las almas gemelas son atraídas por el Cuarto Grado Cósmico

 

Después de la Tierra, el alma gemela atraviesa las siete Esferas Celestiales de Luz. Luego, son atraídas por el Cuarto Grado Cósmico. El Cuarto Grado Cósmico se encuentra en otro Universo que consiste en una sustancia más ligera.
Al igual que en la Tierra, el ser humano aquí tiene un cuerpo físico, pero muy ligero, casi transparente y de una belleza indescriptible. Aquí también, las leyes de la Paternidad y la Maternidad y de la Reencarnación impulsan el desarrollo posterior de las almas gemelas hasta el Omnigrado Divino.

-Cuando nace una criatura (Cuarto Grado Cósmico), saben de antemano cuál es la sintonización de esta joven vida y sobre todo dónde ha vivido la vida interior, o sea, el alma como espíritu y como ser humano, quién es y dónde se han encontrado con esta vida interior y la han conocido.

-Porque todos ellos, sin excepción alguna, son clarividentes en el grado más elevado. Esta gente, André, tiene conciencia cósmica, orientación cósmica, sabe quiénes son de los suyos, porque todos son almas gemelas.

El origen del universo – La cuarta mentalidad cósmica p.460

-En el quinto, sexto y séptimo grado cósmico, ¿también hay seres materiales? —Siguen siendo cuerpos materiales, construidos por una sustancia espiritual. ¿Entiende? La madre sigue dando a luz hasta el sexto grado cósmico. Y entonces ya hacen ustedes la transición al Omnigrado, y entonces la madre y el padre, hombre y mujer, son una sola vida, dos seres humanos.

-Son ustedes luz divina, vida divina, una personalidad divina, porque han vivido las leyes por la paternidad y la maternidad. ¿Ven lo sencillo que se hace en el fondo?

Preguntas y respuestas 6 – Noche del martes 2 de enero de 1951 p.32, 33  


Citas de los libros de Jozef Rulof