Lecciones

20.9 Las almas gemelas experimentan la unidad divina

 

Las almas gemelas son el sol y la luna
-Al inicio de la creación, el sol y la luna fueron los primeros en poder densificarse, y la maternidad siguió aceptando ese plasma calentado, pero así la vida se densificó en estado embrionario. El sol como la autoridad paterna emitió esa fuerza, y la madre como primer grado de vida cósmico absorbió ese empuje benéfico. Y puesto que el sol todavía no poseía esas fuerzas para el estadio actual, vivieron esa unión divina y espacial. Por eso el sol y la luna son una sola vida, son almas gemelas.

La cosmología de Jozef Rulof 1 – Las leyes divinas de amor para el universo p.199

Nos convertiremos en almas gemelas divinas
-Esto se va a convertir en la respuesta a todas las preguntas que más adelante harán ustedes para el amor paterno y materno, solo ahora percibirán como criaturas de la tierra lo que más adelante tendrán que dar en cuanto a amor por medio de su conciencia cósmica y percibirán lo que quiso decir ‘Cristo’, ¡lo profundo que es Cristo en el amor!
¡Créannos, los seguimos a ustedes en todo!
Conocemos este amor.
Poseemos, cargamos ese amor.
¡Nos hemos convertido en almas gemelas divinas como hombre y mujer!
¡El ser humano se convierte en una deidad de amor!

La cosmología de Jozef Rulof 2 – El origen de la paternidad y la maternidad p.181

-Si analizáramos todas esas impresiones para la paternidad y la maternidad y el amor gemelo y para el mundo astral, tendríamos que escribir cien libros para la conciencia de ustedes.

Conferencias 1 – El ser humano y su mundo astral p.351


Citas de los libros de Jozef Rulof