Lecciones

21.6 En una BDE, el alma es atraída por esa esfera astral, a la que está sintonizado

 

Cuando alguien sale de su cuerpo material durante una BDE, su personalidad espiritual experimenta los mundos astrales después de la muerte. En la investigación BDE de Pim van Lommel y otros, se menciona como experiencia: sentir un amor indescriptible: experimentar una luz hermosa, edificios brillantes, colores, flores y música. Se ven personas, a menudo conocidas que parecían hechas de luz, hermosas y no mayores de 35 años, etc.
Estas descripciones de un mundo astral que se ha experimentado durante la BDE, coinciden completamente con las características de la primera y segunda Esfera de Luz, como se describen detalladamente en los libros de Jozef Rulof. Según esta Sabiduría, el alma y el espíritu son atraídos después de la muerte, por ese mundo astral, que corresponde con el nivel de conciencia, el nivel de Amor desinteresado, que ese alma ha alcanzado en todas esas vidas terrestres. Al morir/pasar, a menudo se es recogido por espíritus conocidos de las Esferas de Luz

-Morir no existe. Usted, como personalidad espiritual, se libera de su cuerpo y se dirige a un nuevo nacimiento, o continúa directamente a las esferas de luz.

Preguntas y respuestas 5 – Noche del martes 10 de octubre de 1950 p.235

-Mis ojos no ven más que belleza. El hombre puede tener belleza en la tierra, pero aquí es una posesión espiritual. Los edificios en la primera esfera son de una arquitectura asombrosa. Se encuentran sobre un alto y están hechos de un mármol níveo.

Hacia la vida eterna a través de la Línea Grebbe – La primera esfera me acoge por completo p.223

-‘La segunda esfera’, pensé, ‘¿podía entrar en ella?’.
-Vi verdor, árboles, flores de los colores más hermosos, templos y edificios.
-Había hombres y mujeres juntos y todos radiaban como soles. Caminaban por la naturaleza y desde lejos sentía su felicidad.

El ciclo del alma – A las esferas de luz p.262, 263


Citas de los libros de Jozef Rulof