Lecciones

22.4 Como sacerdote en el Templo de Isis, Jozef Rulof aprendió a salir de su cuerpo

 

En los libros, el maestro de Jozef Rulof le da otro nombre; André o André-Dectar, nombres de sus vidas anteriores. En estas vidas, ya se estaba preparando para su tarea en esta vida y aprendió cómo debía salir de su cuerpo. Una vida importante fue la de sacerdote en el Templo de Isis en el antiguo Egipto, hace unos cuatro mil años. Esta vida de Jozef Rulof como el sacerdote Dectar, está descrita en detalle en el emocionante libro ‘Entre la Vida y la Muerte’ Después de décadas de práctica, los sacerdotes aprendieron a salir conscientemente de su cuerpo. Cuando un sacerdote dominaba completamente este don, se le llamaba ‘Gran Alado’. Entonces podía salir de su cuerpo, mientras los otros sacerdotes se sentaban en círculo a su alrededor. El Gran Alado que había salido recibía entonces de su maestro espiritual conocimientos sobre las leyes y la Sabiduría Divina. Desde su posición fuera del cuerpo, el sacerdote transmitía este conocimiento a los sacerdotes sentados. Más tarde, este conocimiento se compartía con el Faraón.

Fuente: Entre la Vida y la Muerte

-Después, el maestro Alcar lo recondujo al Antiguo Egipto y llegó a conocerse allí como sacerdote. Eso fue en el Templo de Isis.

-Hemos escrito entonces el libro ‘Entre la vida y la muerte’… un imponente regalo espiritual de los maestros a sus vidas, si están abiertos a ello!

La cosmología de Jozef Rulof 1 – Introducción p.24

-Los sacerdotes del Antiguo Egipto han vivido este don y lo han elevado a grandes alturas. Sin embargo este regalo divino se mantuvo en manos del otro lado. Si el sacerdote se hubiera desdoblado, viviría de este lado y se podría recibir la sabiduría astral. El maestro de este lado llevaba al sacerdote a las leyes, le aclaraba la sabiduría divina y la transmitía a su vez a los participantes.

Dones espirituales – Las grandes alas p.463

-Tenemos que edificar un instrumento, el ser humano que esté listo para experimentar esa unión, para que se traiga a la tierra la Omnifuente como madre.

Conferencias 1 – El comienzo de la creación p.394

Citas de los libros de Jozef Rulof