Lecciones

24.2 Las Leyes Cósmicas Básicas de Maternidad y Paternidad permiten que el Universo y toda la vida se expandan

 

Todo en nuestro universo, visible e invisible, se construye originalmente a partir de energía Divina, fuerza de AMOR expansiva. Esta se manifiesta a través de dos Fuerzas Cósmicas Básicas, dos leyes Cósmicas. Ambas fuerzas las encontramos en todo. Todo es en esencia energía. Maternidad y Paternidad. Alumbramiento y Creación. Dilatación y Densificación.

-Cuando Dios creó el universo, solo había animación. Lo primero que hizo su aparición desde todo eso fueron las estrellas y planetas, los sistemas solares y mil otros cuerpos. Después el ser humano, y este ser poseería la capacidad de crear.

El origen del universo – La chispa divina p.205

-Sabemos ahora que también el espacio tiene una túnica y esta túnica crea y da a luz, lo que es la dilatación para esta vida como plasma.

La cosmología 1 – Dios como el universo material que se dilata p.205

-Pero el ser humano ha de aceptar estas leyes, el espacio y el ser humano son uno solo. Vemos el universo que se dilata en el insecto más insignificante.

La cosmología 1 – Dios como el universo material que se dilata p.208

-Todo este universo, pues, hermanos míos, en realidad no es más que dos leyes. Pueden contemplar este imponente conjunto si siguen y quieren aceptar la paternidad y la maternidad. ¡No hay más!

La cosmología 1 – La paternidad y la maternidad para el espacio p.114


Citas de los libros de Jozef Rulof