Lecciones

26.3 Las esferas en el Más Allá

 

Los Maestros Celestiales, que escribieron los libros de Jozef Rulof, dan en el libro ‘Una Mirada al Más Allá’ una descripción detallada de los mundos espirituales, a los que vamos después de completar nuestro ciclo de vida en la tierra. Llaman a estos mundos astrales esferas. Hay siete esferas oscuras y siete esferas de Luz. Entre ellas se encuentra una esfera de transición que llamamos “Tierra Crepuscular”. (Ver también Lección 30)

-De esta manera, lo hemos seguido, hemos constatado que han nacido siete esferas tenebrosas y siete esferas luminosas como mundos para el alma como personalidad espiritual. Son, pues, para nuestra vida, los siete mundos inconscientes y los siete conscientes para la personalidad humana.

La cosmología de Jozef Rulof 1 – Dios como el universo material que se dilata p.213

-Todos llegan aquí como son interiormente y llegan a la esfera a la que pertenezcan espiritualmente. Según la ley de causa y efecto, uno cosecha lo que haya sembrado. Muchísimos llegan aquí en un estado infeliz y muchas veces tienen que pasar mucho tiempo en las esferas tenebrosas, húmedas y frías, antes de poder avanzar espiritualmente para llegar a una región más elevada. Quienes hayan comprendido, en cambio, ya durante la existencia material que es la intención de Dios usar esta vida para el beneficio de los demás y quienes actúen de acuerdo a eso, se sentirán de inmediato como en casa después de hacer la transición, y serán felices en una esfera que se corresponde con su interior.

Una mirada en el más allá – Sanar y desdoblarse del cuerpo p.66

-Cuando el ser humano entra en este lado, tomará posesión de su esfera. Te he hablado de eso. Esa toma de posesión no es solo la esfera en que viven, sino que también llegarán a conocer todo lo que viva por debajo de su propia esfera y pertenezca a ella, también las estrellas y planetas que pertenezcan debajo del tercer grado de vida cósmica. Todo esto vamos a percibirlo y vamos a tomar posesión de ello.

El origen del universo – Alcar contesta las preguntas de André p.114

Citas de los libros de Jozef Rulof