Lecciones

3.1 Toda vida nace del Omnimadre y evoluciona para volver

 

Hace miles de millones de años, nuestro Universo nació de la Omnifuente,  de la Divina Omnimadre.
El proceso de nacimiento de la Omnimadre  tuvo siete fases de desarrollo. En la etapa final, una enorme esfera de plasma espiritual Divino fue creada, se desgarró y esparció por todo el universo. Este plasma se dividió en dos Fuerzas Divinas Base: la Maternidad expansiva y la Paternidad creadora.
De ahí nació el universo y toda la vida, que comenzó a evolucionar

-Y entonces cada chispa tenía… absolutamente cada chispa que salía desde esa Omnifuente y aún no se podía ver va a espiritualizarse, materializarse, y tiene que volver al divino Omnigrado consciente.
-Son ustedes, somos nosotros, son las flores, son las aguas, es el animal. Toda esa vida va a volver a Dios, debe volver a Dios, si no se derrumbará esa existencia del universo.

Conferencias 1 – Nuestras revelaciones a la humanidad p.383

-O sea, André: morir y nacer, hacer la transición y volver a la fuente divina vale para todos estos cuerpos inmensos, pero también para el insecto más pequeño que se conozca en la tierra.

El origen del universo – El segundo grado cósmico p.139

-La naturaleza evoluciona, toda su vida, nosotros también, pero algún día este universo se disolverá por completo, porque el ser humano y todo lo que vive lo habrá vencido entonces.
-Regresamos a Dios para representarlo allí, en el ‘Omnigrado’ divino, ¡porque somos dioses!

Preguntas y respuestas 1 – Navegación 2 p.77

Citas de los libros de Jozef Rulof