50.2 Aquellos que volvieron de la muerte

 

Resumen
En el libro ‘Aquellos que volvieron de la muerte’, tres personas cuentan a Jozef Rulof cómo han vivido su transición al más allá.
La primera crónica es de un sacerdote que durante su vida dio amor incondicional a mucha gente.
Su muerte se produce de manera muy tranquila y serena, porque ya durante su vida se ha desprendido de muchos sentimientos terrenales.
En la segunda parte, Jeanne cuenta cómo durante su proceso de muerte le molesta mucho la tristeza de su hermana, que la cuida.
Esta hermana quiere mantener a Jeanne en la vida terrenal, y esta lo experimenta como una resistencia que le dificulta despedirse.
La tercera parte trata de Gerhard.
Su lema en su vida terrenal era: “Lo muerto, muerto está y a los muertos hay que dejarlos descansar”.
Después de su muerte fue a parar a una esfera astral que debe su forma a la cerrazón de él.
Se encuentra encerrado en una suerte de búnker astral del que no puede salir hasta que se abra interiormente para la veracidad espiritual de la pervivencia después de la muerte.
Para su desesperación, tiene que experimentar que la esfera astral a la que ha entrado es un reflejo perfecto sus sentimientos interiores.
Con la descripción de su lucha nos ofrece una profunda comprensión de cómo podemos deponer nuestros rasgos de carácter inferiores y abrirnos a la luz de nuestra propia evolución espiritual.

Source y descarga gratuita de este libro electrónico:

https://rulof.es/Aquellos-que-volvieron-de-la-muerte-1.html