Lecciones

6.3 El milagro del sexo es una Ley Cósmica

 

El enamoramiento y la eventual unión de lo masculino y lo femenino y la atracción de una nueva alma es la puesta en práctica de una ley Divina y debe estar rodeado de cuidados genuinos, respeto y, sobre todo, Amor puro.

-La creación es divinamente sagrada. El acto de la creación, la reproducción para el ser humano, para el hombre y la mujer, es divinamente inmaculada.

Conferencias 2 – El amor divino para el ser humano – parte 2 p.221, 222

-O sea que ese acontecimiento es un milagro cósmico, una fuerza que potencia esa conexión a la que ambos seres están incorporados. Así que en el mismo instante en que el padre o la madre se sintonizan en eso, la vida, el alma, es atraída.

El ciclo del alma – Mi nacimiento y muerte en la tierra p.283

-Así que el “esperma” paterno es luz densificada, nacida directamente a partir de la “Omnimadre”, pero conducido a la densificación por el sol como padre.

La cosmología 3 –  El desarrollo del organismo humano

-Que cada célula, sin importar cómo sea ni dónde viva esta —basta con mirar la naturaleza, basta con mirar una flor, basta con mirar la vida del insecto, la vida animal—, que todo lo que vive está ocupado en su evolución; paternidad y maternidad. 

Conferencias 1 – El mundo espiritual para el ser humano p.99

 

Citas de los libros de Jozef Rulof