Lecciones

7.3 Al igual que la Divina Omnimadre, el feto humano atraviesa siete etapas de desarrollo

 

La Omnimadre Divina  pasó por siete etapas de desarrollo antes de que las fuerzas básicas del universo nacieran con una especie de big bang. Todavía hoy vemos estas siete etapas de desarrollo en todo lo que hay en nuestro universo.
También durante el embarazo, el feto en el útero pasa por siete etapas de desarrollo antes de que nazca el bebé.

-En el embrión, en ese pequeño e insignificante feto que está en el cuerpo materno y se convertirá en el niño, ya está determinado en ese estadio, sin embargo, la creación entera.

-Los eruditos en la tierra han llegado al punto de que allí vuelven a ver el estadio de pez humano. Pero vemos más. Vemos en él todas esas eras que ha vivido el planeta tierra, el sistema planetario, o sea, el universo, pero también todas las transiciones anteriores que la vida humana ha depuesto. 

El origen del universo – La profundidad de la vida del alma p.355

-Veremos ahora que el embrión no es paterno ni materno, pero también la paternidad y la maternidad tienen que vivir esa entidad divina. Y eso significa, por tanto, mi maestro, que la paternidad se escindirá de la maternidad, que se dividirá, porque también se nos concedió percibir este proceso para la ‘Omnifuente’ como madre. ¡Esas son las leyes vitales!

La cosmología de Jozef Rulof 2 – Los siete grados de vida divinos p.135

Citas de los libros de Jozef Rulof