La fuerza de los sentimientos de un alma se construye en las muchas vidas experimentadas. Cuando un alma acaba de descender, la fuerza de los sentimientos aún no es plena.
Así es como debe ser, porque un alma con la fuerza de los sentimientos al máximo podría dañar o incluso matar al tierno feto de la madre. La fuerza de los sentimientos aumenta durante el embarazo.
-La sustancia en el espíritu representa la realidad de la materia, porque Dios ha creado así todo lo que vive. La ha provisto de alma, vida y espíritu, esos son los tres fundamentos. El alma es la esencia divina, la vida es la Omnifuente. Y esa vida la ampliamos, la espiritualizamos y materializamos.
Conferencias 1 – El ser humano y su despertar espiritual p.306
-La concienciación directa la acepta el embrión entre el tercer y cuarto mes. En el momento de la sintonización, los padres están conectados con el universo, o sea con este mundo, y esa conexión solo puede ser interrumpida con fuerza bruta y es un asesinato espiritual.
El ciclo del alma – Mi nacimiento y muerte en la tierra p.283
–Vamos a seguir, esa evolución continúa. Entonces les mostraré un poco esto: el ser humano es luz, es vida, es paternidad y maternidad, es alma y espíritu, pero también es sentimiento. Y ese es el sentimiento de la Omnimadre. Y el sentimiento es impulso, es infundir alma, también es dar a luz, eso también es la Omnifuente en nosotros.
Conferencias 2 – Por qué el ser humano nació en la vida embrionaria; por qué el ser humano surgió en las aguas p.40
Citas de los libros de Jozef Rulof