Lecciones

19.3 Animales en las esferas de luz

 

Cuando el animal termina su desarrollo en la Tierra, el espíritu y el alma continúan en las Esferas de Luz.
Solo la forma más elevada de cada especie, como el perro y el caballo, los vemos de vuelta en las Esferas de Luz. Los animales salvajes no pueden alcanzar las esferas. Los animales en las Esferas de Luz viven cerca del ser humano, pero en su propia esfera.
Si el ser humano lo desea, puede llamar al animal hacia sí con la fuerza del pensamiento. Al igual que en el ser humano, el desarrollo del animal continúa. Algún día habrán recorrido sus miles de etapas y se manifestarán en forma de hermosos pájaros que se comunican con el ser humano.

-Ya te conté antes que yo también tengo mis animales, pero no pienses que están a nuestro alrededor. No obstante, viven cerca de nosotros, aunque en otra esfera.

Una mirada en el más allá – La incineración y el entierro p.162

-Yo también tenía un perrito en la tierra y de este lado muchas veces estoy con él. El animalito hizo la transición y lo volví a ver aquí. Cuando quiero verlo, lo llamo conmigo; te lo mostraré en seguida. 

-No conocemos aquí animales salvajes, Alcar; no viven de este lado.

-Cuando los animales dejan la tierra, es decir, que mueren allí, sin importar la raza a la que pertenezcan, entonces deponen la vida allí. ¿Lo puedes entender? El ser humano entra aquí como siente en la tierra, pero los animales deponen la vida material y entran a su vida espiritual. 

Una mirada en el más allá.
Hacia las esferas de luz; arte espiritual, esfera animal; primera, segunda y tercera esfera; mentalidades cósmicas p.573 – 575


Citas de los libros de Jozef Rulof