Lecciones

24.3 La Ley Cósmica de la Reencarnación asegura que nuestra alma obtenga vidas nuevas una y otra vez para desarrollarse

 

La Ley Cósmica de la Reencarnación asegura que nuestra Alma obtenga constantemente nuevos cuerpos, nuevas vidas para evolucionar. Al dar AMOR a la vida a nuestro alrededor, ampliamos nuestra conciencia, nuestro Sentimiento y lo más importante, nuestro nivel de AMOR. Esa fue también la esencia del mensaje que Cristo trajo a la Tierra: “Ama a tu prójimo como a ti mismo” Debemos aprender a dar AMOR incondicional a toda la vida a nuestro alrededor.

O sea, significa que el renacer es una ley divina. Que quiere ser una ley que lo domina todo antes de la dilatación, antes del regreso a Dios.

La cosmología 1 – Dios como el universo material que se dilata p.203

-Debido a que una y otra vez fueron recibiendo nuevos cuerpos, su vida estaba preparada para experimentar el renacer. La maternidad, la paternidad, el renacer; no hay más.
– Son ustedes sentimiento, son vida. Todo eso es la esencia divina en el ser humano. Y ahora esa esencia se dilata. Tal como el universo se fue dilatando, tal como todo se dilata, el ser humano también se dilata por medio de su carácter, de su pensamiento, de su sentimiento.

Conferencias 2  – El ser humano y su despertar espiritual p.417, 418

-Dios dio al ser humano paternidad, maternidad, renacer. Eso el ser humano lo recibió a cambio de nada. Es la esencia divina para el ser humano, para el animal, para la vida en la madre naturaleza. Pero el ser humano asimilará esa divinidad, esa es ahora la palabra.

Conferencias 2  – El ser humano y sus reencarnaciones p.401


Citas de los libros de Jozef Rulof